Actualizado: 29 de septiembre de 2024, 12:41 en Madrid.
Acabo de enviar mi newsletter diaria, hoy justo es la número 101 que envío, y creo que es la mejor manera de estar al tanto de lo que hago y de comunicarte conmigo. Si aún no te llega. Aquí es.
De aquí a un rato me voy a la ópera. Sigo trabajando en el espacio de divulgación de la ópera en el teatro de La Maestranza y la próxima que tenemos es Turandot. Por lo demás igual, conciertos de Vibra-Tó, conciertos de algún que otro proyecto nuevo. De aquí a poco con Pedro Rosa a París y muchas cositas en el horizonte.
Preparando clases que este año vuelvo a la ESMUC, son ya 11 ó 12 años de profe allí con este, pero nunca le dí mucho bombo. Cosas del síndrome del impostor supongo. Y eso, con algunas grabaciones y colaboraciones interesantes pendientes. A punto de implementar un nuevo sistema que ya te contaré y poco más por hoy. Lo dicho, en la newsletter te tengo al día, que estoy muy constante en eso.
También le dí un recorte potente a la web, lo he quitado casi todo. ¿Porqué? Escríbeme y te lo cuento. Tiene su razón de ser y me la dijo un loco italiano. Dirás… ¿qué hace este sin un contacto en la web, sin enlace a redes, sin info de sus proyectos? Pues tiene su razón de ser… al menos eso me dice éste y mira, le voy a hacer caso. Total, por probar…
Abrazo grande.